Image Hosted by ImageShack.us

01 junio 2007

DE PARTE DE CLAUDIA....

Queridos amigos, luego de un largo silencio provocado por la emocion , me permito darles las gracias por el bello espacio que le han dado en el corazon de ustedes y de muchos otros que visitan el ciber espacio , a mi compañero y amado Ivan, el Banchi. Tengo que confesarles que ha sido un tiempo dificil, pero si hay algo que aprendi con badilla fue la fortaleza para seguir adelante, este espacio tan maravillosamente construido por ustedes nos ha permitido recrear emociones y sensaciones donde mi compañero y el padre de mis hijos aparece como un ser encantador, divertido, y por sobre todo nos ha permitido conocer un rincon de esa vida que para nosotros era lejana. Para pablito, fiel reflejo de su padre, ha sido un espacio de identificaciò n con el niño, el adolescente, el escolar, para candela, su niña adorada, ha significado risas y reconocimiento de un padre lleno de anecdotas y cercano a lo que ella es ahora, una hermosura de 15 años. Quiero especialmente, contarles que pepe caro envio una encomienda a casa, a nombre de pablito, con un hermoso album de fotos e historias con banchi, que fue un regalo caido del cielo, hubieran visto la cara de pablito cuando salio a recibire el paquete, no se contenìa, su carita llena de sorpresa, su emociòn, gracias pepe. Tambièn quisiera permitirme dar una opinion con respecto a las dos versiones de la canciòn "un beso y una flor", por sobre todo badilla era un rockero, pero su alma quieta tambièn le permitia escuchar la tranquilidad de las baladas, asi que valgan las dos versiones para un mismo proposito. Miles de cariños, para ustedes, por su amor, por su memoria y por ayudarnos a recordar la alegria con que badilla vivio toda su vida, yo puedo darles fiel testimonio de ello tambièn. un abrazo enorme Lulu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos contigo Claudia,estamos contigo,muchos cariños,P.C.

PAZ TRAVERSO dijo...

Me sumo Claudia , tus palabras me emocionan porque sè lo que tù y tus hijos han tenido que vivir en este proceso .
Te admiro mucho por esa fuerza compartida .
Miles de cariños

Anónimo dijo...

Hola,
No tuve la suerte de conocer a Ivan pero he tenido mucha emocion al conacerlo.
Han tenido una idea fabulosa. Gracias.
Yazmin

Web : http://www.ldh-dax.org/
Mail : liguedesdroitsdelhomme@ldh-dax.org
"La vérité est aussi difficile à nier qu'à cacher"

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es marianela y deseo preguntarles quien este señor al cual ustedes respetan y quieren mucho , gracias .

LA GATA ACTIVISTA!!!!!!!


www.youcenart.blog.com.es

Anónimo dijo...

Y LA CLAUDIA HIZO FIRMAR A IVAN UN TESTAMENTO DE SU CASA CON MORFINA; ME CONSTA A FAVOR DE ELLA Y SU HERMANA TERESA QUE LE HABIA COMPRADO LA MITAD DE LA CASA Y DESHEREDO A MANUELA BADILLA RAJEVIC; LO MISMO HIZO EN CODELCO COBRO PLATAS DE MANUELA Y NUNCA APOYO A SU MADRE INES LA ABUELA DE LOS NIÑOS; REPARTIO EL DINERO ENTRE MANUELA; CANDELA Y PABLO LOS " ULTIMOS NI LA VISITABAN