Image Hosted by ImageShack.us

07 junio 2007

Aportado por la PACITA

Lo que sigue es textual: (PACITA dice:) francisca dejò este comentario en mi blog .......... Hola Pacita, seguramente no tienes idea quién soy ..llegué a este espacio vía Monka, intruseando en los links veo "IVÁN " y lo ví tan simple que me causó curiosidad.. plop..IVÁN .. yo conocí a iván.. fuimos vecinos, yo era niña y él el "papá" de mi amiga, la maca. Esto fue en Cuba, la Habana, hace ya varios años..qué cierta la famosa frase.."qué chico es el mundo".. estando acá lo ví una vez en una salsoteca por los años 90 creo.... no sé si es sueño o realidad. Eso. Me causa curiosidad saber el vínculo que hay entre Iván (que no se llamaba así allá)y tú , por ejemplo, u otros de "acá", pero lo cierto es que mi mirada infantil de entonces guarda gratos recuerdos de su persona..y claro es la misma mirada y sonrisa que tiene en el video..

No hay comentarios: