Image Hosted by ImageShack.us

13 abril 2007

Pepe Caro dijo...

Hoy a las doce del dia cuando tenia mi media hora para comer algo,abri mi mail y lei bonitas palabras hacia nuestro querido Banchi.La verdad es que me emocione muchisimo,mas aun leyendo lo que Kiko nos iba detallando acerca de lo que pasaba con las personas mas queridas por nuestro Ivan,su familia y sus amigos que se despedian del primero de nuestro grupo,que parte sin tener porque a sus 52 años,que joven por la cresta se nos fue,pero pienso que Ivancito preparara el camino para cuando cada uno de nosotros tenga que partir,de esa manera como nos conocio requete bien,sera mas facil que nos apitutee alla arriba,o donde sea que nuestra alma se vaya,para que nos vaya pavimentando el camino y estos hoyos y lomos sean mas planitos.Personalmente,perdi a un hermano,me ayudo mucho en los momentos dificiles de mi vida,eramos muy amigos cuando viviamos cerca y nos ibamos al colegio juntos.Cuando me llamo para decirme que tenia que ir en Agosto 19,no me cupo duda que seria por ultima vez,especialmente cuando me despedi de el,para regresar.Lo que dice Pacita es una gran verdad,el mundo sera mas pobre sin su presencia,y el INSTI ...sonara triste por muchisimo tiempo.....pero el recuerdo que tengo de mi Banchi perdurara por siempre,te mando un beso querido amigo.

No hay comentarios: