Image Hosted by ImageShack.us

14 agosto 2007

PRIMERA REUNION ANUAL despues de tu partida.

Este posteo tiene por objeto dejar vivencia de la primera vez que nos juntamos los IN IV°A sin nuestro querido amigo. Los mails pegados a continución, textuales, nos hablan de un compañero y amigo no solo no olvidado, sino presente en nuestra reunión anual, la misma que él ayudó a realizar con ahinco el año pasado. Pero sobretodo testimonian un encuentro anual que el Ivan quiso mucho y que comenzó a darse hace muchos años, justamente y a raíz de su regreso al país. Esa fue la primera de estas reuniones del IV° A 1971, en la Cholita, por lo tanto están marcadas con su sello para siempre. Tambien es un adiós al manejo de este blog, ya no hay mas que contar, ni de nuestro lado ni del lado que alimentó con fuerza la Pacita C.Traverso. Creemos que la tarea de hacer un recuerdo de Ivan lo mas amplio posible desde nuestro punto de vista y del de sus amigos y amigas está cumplida, ahora debe ser su familia quien guarde como estime conveniente, este blog recuerdo. ACERCA DE LA REUNION DEL 11 DE AGOSTO DE 2007. MAIL DEL JUAN BORTNICK..JB Amigos se agradece la presencia de los 22,5 compañeros del 4A ( la fracción es por el PP, comunicado por Skipe ) y sin lugar a duda, se lamenta la ausencia de los demás. Estos encuentros de amigos no pretenden ser otra cosa, solo es uno de los tantos segmentos de nuestras propias existencias, como la felicidad, la pena, el trabajo o el amor y de hecho son solo eso....segmentos. En lo personal quedo algo así como prendido después de estas reuniones, tal vez porque me recuerdan las bases mismas de mi propia existencia, origen de cada de mis decisiones o elecciones en la vida....la perspectiva del mundo que me rodea. Tanto como quiero a mis entrañables, lamento la variedad de excusas utilizadas por su ausencia o la nula manifestación de algunos ya confirmados....peor para ellos me digo...pero la verdad es que se hechan de menos. Cada reunión mueve a muchos y nunca está de mas agradecer inmensamente la generosidad de KIKO, a Jedog el motor de estos encuentros, a Guido por su aporte tecnológico y especialmente a aquellos que hacen el esfuerzo de venir desde lejos. Como no nos sacamos la foto oficial, quedamos comprometidos desde ya para el próximo año... espero estemos todos. JB MAIL DEL JOSE CARO...Pepe de acuerdo al emilio del jedo,muchos o muchas le llaman jedog,la cita para los extranjeros era a las tres y media de la tarde, a esa hora yo estaba a mas de una hora de mi casa,y no les miento, que miraba mi reloj y los veia a ustedes entrar uno por uno a ese lugar donde Kiko tan fraternalmente nos acoge.Fueron 22,no esta nada de mal despues de los 38 y dos mas el Flaco y Pato que nos visitaron para mi cumpleaños en el fogon del gaucho, y el Banchi que se nos fue antes de tiempo.Les contare que estoy bastante sentimental,ya que siempre el poder estar en contacto con ustedes directamente me emociona mucho,ademas que siempre recibo comunicaciones que me hacen volver al pasado,como la del Guido recordando los momentos que pasamos comiendo empanadas y jugando al cacho en el restaurante de mi tio que se nos fue hace muy poquito,cuando mis papas se fueron,me recuerdo que mas de una vez fuimos al estadio con entradas que mi tio podia conseguir a ver no se que equipo,pero me acuerdo de haber ido con Tito y alguno mas del grupo,de los 41 que eramos En esos momentos Guido y muchas veces Osvaldo Lagos y Gonzalo Soto estuvieron muy cerca mio.·38 tambien estuvieron muy cerca al igualLa semana pasada,se nos acaba de suicidar un compañero de equipo de nuestra compañia,un tipo que uno nunca se podria haber imaginado que podria haber hecho una cosa semejante.Joel ,el mayor mio navegaba en su yate y nunca sospecho que nada anduviese mal en el.Esta coneccion que he tenido con ustedes y al verlos y conversar por un minuto o mas y brindar a miles de millas de distancia este cariño que existe reciprocamente,me hace sentir un ser muy querido, las palabras del Kiko,del Tito,del Jedo,del Musculo,del Mono,el Tonchi,del Kike el gavilan eduardogalatzan,del toño muñiz,david knapp,pedro jaque,el lolo peñahernancito celery,ruben marcos lalito bravo,edo gambolas el negro fleto, el leo badinez,se que se me queda alguien en el tintero,el JB el mejor scotch que con sus palabras acerca del futbol,me llenan de alegria y que no se como no pude haber sido jurbolista,pero nunca tuve a mi lado,cuando estuve en la Union española,en la uc, en ferrobadmington a compañeros de equipo como al negro Gamboa,al ñurdo Jaime Julio Villarroel,al grande pero putas grande flaco Boltzman,y a un grande en el arco como Hugo Sepulveda,estuvo Tito Achurra,como suplente,estuvieron un grupo de mas de 40 muchachitos jovenes que nos vitoreaban con esas camisetas con cuello beatle,pantalon blanco,camiseta verde y medias verde que el Toño Pinto se las ideo para diseñar con el patrocinio del Kiko,que todavia protesta por la inversion,( te quiero Kiko).Fue un glorioso año para el primer año de los conejillos de india del nuevo sitema de educacion de la enseñansa media,que le sacamos la cresta a todos los equipos de la ex humanidades,que proeza,me recuerdo perfectamente los chiquillos de quinta preparatoria nos pedian autografos y nos gritaban en los terceros y cuartos pisos de nuestro colegio cuando jugabamos,churra perdon me emocione,que les pasa ya tengo casi 54 y creo que tengo el derecho de hacerlo,En buena hora,Le dije al JB que se metieran al you tube y tecleen :incidentes del partido argentina chile y que tecleen:dynamitrecords y veran el dia antes del partido con argentina que paso.No me echen la culpa,jaja besos y los quiero mucho Pepe Caro, A los que no pudieron asistir a nuestra reunion tambien los quiero,al igual que a los extranjeros.Al Banchi,nuestro inolvidable amigo,mi cariño de hermano,y a ti JB mi reconocimiento como una gran persona a la que estimo mucho,un beso de veras,PC. MAIL DEL JUAN EDUARDO GALLEGUILLOS....Chaco..Jedog Que bonitas palabras las de JB y Pepe, me reconfortan el alma, es el mismo efecto que me provoca ver, conversar, reirme y hueviar con cada uno de los asistentes. Me emociona verlos recordar algo con la música que envaso, me emociona escuchar tantos y tantos relatos del mítico equipo en el que NUNCA!! fue arquero JB como anda mintiendo a sus nietos,.....huevas de viejo digo yo!.... En fin una reunion magnífica. Hemos conversado con Tito "entregar" el blog del Banchi a su familia en fecha próxima, esto es, que las claves de acceso se entregarán para que ellos hagan lo que crean conveniente. Ya no hay mas anécdotas ni fotos para compartir con ellos y enriquecer ese sitio, que sin embargo tiene muchos y muy buenos desinteresados aportes. Con permiso del Pepe y JB, voy a poner estos ultimos mail que enviaron, creo que de alguna manera reflejan lo que ha sido este primer encuentro anual sin uno de los nuestros, creo es un buen cierre de ciclo, increíblemente no hice la foto oficial, y nadie se acordó tampoco, debe ser primer año que lo olvido, quizás fue por algo especial. Gracias al Kiko por su eterna generosidad, al JB que este año fue el motor verdaderamente, al Guido y al negro Bravo, por sus aportes técnicos, al Rudy al Dr Bigfinger(el Leo B) , por sus sofisticados copetes que libamos con agrado y moderación, al David que vino desde muy lejos para variar, si despues de todo Punta Arenas esta a 3000 Kms., al esfuerzo del "Musculo" Tom Jones por viajar de noche especialmente, al Tonchi Perez que tambien viajo ...gracias al Pepe por estar atento a la jugada y conectarse como el N° 23 de esta reunion. Gracias al primer brindis hecho por Tito por el siempre presente IVAN....Si amigos...que importa como...FUIMOS 24!.... un abrazo...ya van las fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el corazòn, gracias por el amor y el recuerdo dejado en unas lineas del ciberespacio. Sin duda nos maravilla como nuestra familia, tan pequeña en nùmero, crecio al alero de las palabras expresadas por todos ustedes y se extendio hasta sus propios hogares. Gracias por el cariño entregado a nuestro compañero, padre, hijo y amigo.Gracias por darnos un poquito de esa historia y permitir construir la nuestra.
Un abrazo desde el fondo de nuestro afecto
Claudia, Pablo, y candela.

PAZ TRAVERSO dijo...

Feliz Cumpleaños querido Ivàn ..
Donde quiera que te encuentres .
Besos