Image Hosted by ImageShack.us

23 mayo 2007

La PACITA comento y conto esto...

De verdad me dio una alegria enorme este relato del Pepe , yo el otro día tuve un recuerdo de emoción y pena con la memoria de Iván. Pasaba por la calle Huérfanos y me puse leer un diario en un local aledaño a esta famosa tienda o cadena de café “ HAVANA “ , la memoria se me fue al año 2003 cuando trabajaba en coberturas de Seguro y tuve que ir a visitar a un cliente contratista de Codelco . Me encontré con Iván y le dije en que estaba en este rubro pero Codelco era un mal mercado para mí porque estaban todos súper cubiertos, pero me tocó el tema de su madre que era muy mayor . ” No es mi política atender a los amigos, porque me incomoda “ asi es partimos felices a tomarnos un café. De repente empiezo a notar al Iván con cara de desagrado y me comenta lo mucho que le molestan los “ CAFES CON PIERNAS “ , “ es que me dan plancha “ me dijo “ si un hombre le quiere ver el poto a una mujer lo debe hacer en privado “ , me dio mucha risa. Iván de verdad creía los cafes del centro de Santiago era muy chabacanos, le producían mucho recelo , aparte no entendía el hecho de que algunos conocidos frecuentaran esos lugares tan típicos chilenos. Él estaba feliz con esa nueva cadena de café y cada vez que yo paso por el centro o por Providencia y diviso culaquiera de estos locales , me río, me acuerdo de él , y tambien siento una enorme tristeza.

1 comentario:

Los amigos y amigas dijo...

En verdad este es el comentario del posteo anterior, pero como es una historia mas en si misma, la he subido como posteo....muy entretenida por lo demas!